miércoles, 18 de junio de 2014

Trailer Delirium

Sí sí, como leéis. Por lo que se ve, la serie de Delirium basada en la trilogía de Lauren Oliver, al final sí que se convertirá en serie. En un principio se había cancelado, pero ahora han sacado el trailer, así que...
Aquí os lo dejo. 


Mmmm, Hana. Uau, qué rubia ehh :') En fin. ¿Y Julián?¿Qué hacen metiéndole ya? Sin comentarios. Odio que cambien esas cosas, porque luego se lían en la serie y hacen un destrozo total de los libros. Y Lena...Emma no me gusta nada, pero bueno. Creo que el único que me convence es Billy Campbell, que interpreta Thomas Fineman, y Alex así así, pero tampoco 100%. Pero que le vamos a hacer. El mundo no es una fábrica de conceder deseos.

Aunque no hay que opinar por la portada, así que ya veremos cómo actúan. (Aunque Emma no me gusta por lo que se ve en el trailer jajaja)

¿A vosotros qué os parece?¿Os gustan los actores elegidos? Contadme :)


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. hola! vi el trailer el otro día y no tenía ni idea de que iban a hacer una serie^^
    No he leído esta trilogía aún pero me muero de ganas por leerla :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Concuerdo totalmente contigo, Emma no me convence en el papel de Lena. Sin embargo, me emociona mucho saber que van a darle una oportunidad a la serie, ¡Me muero por verla!.
    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es la primera vez que veo el trailer, me gusta, la verdad^^
    Gracias por publicarlo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía tengo la reseña pendiente! a ver si la leo!
    Un beso!

    ResponderEliminar