miércoles, 1 de octubre de 2014

Recuento lecturas Septiembre

Pues otro mes que acaba,  y otro recuento, y como ya es septiembre, empiezan las clases, etc, etc. He leído solo 3 libros. Lo sé. Pero es que es 2º de bachillerato, y soy de un pueblo cerca de Barcelona, en Catalunya, lo que significa que además tengo que hacer el "Treball de recerca", un trabajo de búsqueda vamos, una mierda, si se me permite la expresión, así que... pinta que estos meses leeré poco.

Corazón de mariposa lo leí porque es cortito, y no me entraba leer anda contundente, así que me lancé a ello. Esperaba algo más ya que había leído muy buenas reseñas, y aunque no está mal, y me gustó, me faltó algo, y el final se me quedo escaso. (Reseña)


Atrapa la luna fue mi lectura "conjunta" con María, y me pasó un poco como con Corazón de mariposa, que había oído tan buenas críticas de la autora y sus libros que me esperaba más. La historia es sencilla y aunque es bonita, no me ha llegado. (Reseña)

Y por último leí Si no despierto. Es re-lectura, pero es que ha sido tan increíble como la primera vez que lo leí. Me encanta la historia y los valores que transmite, y aunque aún no he hecho la reseña, ya os puedo adelantar que tiene un sobresaliente redondo. Simplemente me encanta.






¿Y vosotros? ¿Cuales han sido vuestras lecturas? Contadme ^^


4 comentarios:

  1. Ayyyy quiero leer todos esos libros!!! T-T Están en mi wishlist, sobretodo Si no despierto porque me gustó mucho la saga Delirium de la misma autora.
    Solo leí Una canción para ti de Sarah Dessen c:
    Estos días publicaré mis lecturas de este mes, pero fueron Solo un año (lo amé! lo acabo de reseñar y no pude dejar de alabarlo jaja), Traición, Sé que estás allí, Despedida, Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo y Mistica :D
    Besos!
    PD: ¿Qué es ese trabajo que tienes que hacer? .-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      A mí la saga Delirium también me entantó *-*
      Es un trabajo que se hace en Catalunya entre finales de 1º de bach y principios de 2º y que vale un 10% de la nota final del bachiller, pero que si suspendes el trabajo, repites 2º... Y la cosa es intentar sacar lo máximo porque es º punto, y se hace presentación escrita y luego oral, un poco rollo jajaja

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    El único que me llama la atención es Si no despierto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ay, Meritxell... ¡Cómo te entiendo! Yo también estoy haciendo 2º de Bachillerato y también tengo el TdR... >.< Coincidimos en que yo leí 3 libros como tú en septiembre. Este mes espero también leer tres (ahora mismo estoy con Sinsajo), pero creo que en noviembre no leeré ninguno, ya que el día 19 empezaré los trimestrales. En serio, quiero morirme... Le tengo un miedo terrible a este curso y no sé qué pasará al final. A veces me siento positiva y otras veces no, un asco, vamos. Te deseo muchísima suerte con los exámenes y el TdR. Y recuerda una cosa, primero son los estudios y luego el blog.

    ¡Un beso muy grande! ¡Ánimos!

    ResponderEliminar