martes, 5 de agosto de 2014

Book Tag #1 - El cuerpo humano literario


Estaba hoy pensando y pensando, qué podía hacer para hacer el blog más ameno, y variar un poco las secciones que ya tiene el blog, así que pensé, oye Meritxell, ¿y porqué no haces un Booktag? En general muchos blogs hacen, y yo nunca me animé, así que buscando por la blogosfera, me encontré en el blog El Juglar de Tinta, de Sary, y encontré el booktag del cuerpo humano literario, así que aquí os dejo con él. 


Ojos: Libro del que te enamoraste a primera vista
Sin duda alguna fue Delirium. Cuando lo vi en la librería me lancé hacia él, y después de mirarlo, olerlo y tocarlo, me decidí a leer la sinopsis. (Reseña)

Boca: Libro del que todos hablan
Elijo Ciudades de papel, pero la verdad es que podría ser cualquier libro de John Green, ya que últimamente tooodo el mundo habla de él. 

Pulmones: Libro vital en tu vida
Divergente fue un libro que me resistí durante algo de tiempo a leer, ya que todo el mundo lo ponía por las nubes, y eso me tiraba algo atrás, y la verdad, me arrepiento de no haber leído antes la trilogía. (Reseña)

Estómago: Libro que devoraste
Con Rubí me pasó algo parecido que con Divergente. Fui algo reacia a leerlo, ya que me lo habían regalado mis padres, y no me fiaba mucho de su criterio, pero me sorprendió MUY gratamente. 

Hígado: Libro muy gordo
De los que he leído creo recordar que es Cincuenta sombras liberadas. 

Apéndice: Libro que ni te gustó ni te disgustó
No sé si fue porque llevaba unas expectativas demasiado altas, pero fue un libro que me dejó algo indiferente. (Reseña)

Corazón: Libro romántico

No se me ocurría ninguno, así que pensé en Maravilloso Desastre, no sé. (Reseña)

Cerebro: Libro reflexivo y realista
Desde luego, Si no despierto te hace pensar mucho como uno lleva su vida, y sin duda es reflexivo, ahora, lo de realista quizá no tanto jajaja

Cabello: Libro superficial
Lo siento por aquellas personas que adoran este libro, pero es que yo no lo tragué. Esperaba mucho por las buenas críticas, y con lo que me encontré fue con una historia mal montada, y poco realista. (Reseña

Uñas: Libro que cuidas mucho
Todos. Imposible elegir solo uno.

¿Qué os ha parecido? ¿Estáis de acuerdo? ¿En desacuerdo? Contadme ^^
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola :) hay muchos que quiero leer de los que enseñas en el book tag como Delirium o si no despierto. Hopeless también me apetece mucho aunque veo que a ti no te ha gustado demasiado jaaj
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué book tag más chulo! Hay muchos libros que me llaman la atención, jeje
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gracioso el booktag! Me ha gustado mucho. Sin dudarlo, estoy deacuerdo contigo en lo de Si no despierto. Ja ja ja :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar