martes, 1 de julio de 2014

Recuento lecturas Junio


Y un mes más os traigo mis recuentos de lecturas del mes, y la verdad es que este mes he estado algo ocupadilla ya que he estado acabando exámenes, y que esta última semana estoy trabajando ayudando un poco en mi instituto con la venta de libros de segunda mano, y no paso mucho tiempo en casa. Y debido a eso, pues no he podido leer todo lo que me hubiera gustado. Pero al menos puedo decir que este mes las lecturas han merecido la pena ya que he disfrutado mucho con ellas. 


Image and video hosting by TinyPic
4'5/5


Image and video hosting by TinyPic
4'5/5

Image and video hosting by TinyPic
3'5/5

Image and video hosting by TinyPic
4'75/5

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. La última lágrima y Leal los tengo que leer YA :__ Y de la saga de Kiera Cass la verdad es que he leído muy buenas críticas. 50 sombras de Grey no me llama nada... Me alegro que haya sido un mes de buenas lecturas ^^

    Un besito! (Anna)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Has tenido un bue mes por lo que veo, me alegro.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que has leído unos libros buenísimos. A mí La última lágrima me gustó bastante, La selección espero empezarlo pronto y Cincuenta sombras de Grey lo amo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Pues aunque han sido pocos, han sido muy buenos. A mí 50 Sombras de Grey y Leal me gustaron mucho.
    Espero que este mes puedas leer más.
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  5. Holii, te he nominado a los premios Librester Award! http://mieternoamorporloslibros.blogspot.com/2014/06/premios-librester-award.html

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    Los libros de Grey, me gustaron mucho.
    Solo leí La selección y Divergente. Ambos me parecieron flojetes.
    Y la última lágrima, no termina de llamarme.

    Muy buenas lecturas :)

    Besitos!

    ResponderEliminar