martes, 27 de mayo de 2014

Portadas del Mundo #7 - Si decido quedarme


¡Buenas! Siento decir que últimamente no tengo mucho tiempo para publicar, pero ando algo estresada con los examnes (como la mayoría, supongo) y ni hay tiempo de leer, ni de publicar.

Hoy os traigo una nueva entrada de Portadas por el mundo, donde os enseño las diferentes portadas de diferentes países de un mismo libro. 

Esta vez será sobre Si decido quedarme de Gayle Forman.





Estas dos son las portadas originales, las americanas. A mí me gustan, sin sencillas y no sobrecargan la portada.


Como podéis ver, las españolas son exactamente iguales que las americanas, solo que con tonalidades distintas (en la del caso donde sale la chica)  y que la rama, sale invertida.


Estas son las portadas del Reino Unido. Ninguna me termina de convencer. La primera es bonita, pero no representa la historia, y las dos últimas no me gustan nada, me dan miedo jajaja



De las portadas francesas la primera me gusta, ya que es igual que la original, pero la segunda...En serio, yo veo esa portada y pienso que trata sobre una historia de terror. Horrible.



La portada Alemana ni fú ni fa. Y la portada portuguesa me gusta mucho. Es del estilo de la original pero más "refinada", por decirlo de alguna forma. 



En las portadas sueca y en la checa se le da más importancia al violonchelo, y la pasión de Mia por este, que no a la historia en si. Ninguno me termina de convencer pero si tuviera que decantarme me quedo por el sueco. Me gustan las tonalidades y las flores en la esquina superior. 


Y por último la indonesa y la danesa. De estas dos tampoco me gustan mucho ninguna. Son bonitas, pero no sé, no me terminan. 


¿Vosotros qué opináis? ¿Cuál es la qué más os gusta? ¿Y la qué menos? 

Si queréis las portadas de algún libro en especial no dudéis en comentármelo. 

Besos


6 comentarios:

  1. Las dos americanas son las mejores :)

    Un besito!

    (Anna)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la versión de la editorial Salamandra donde sale la chica, y de las que están en inglés sólo conocía cuatro, pero me encanta la de la chica mirando hacia arriba, es una obra!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La segunda de reino unido me gusta mucho

    Un beso!!^^

    ResponderEliminar
  4. Las dos americanas, en especial la de la derecha, son mis favoritas. Pero la portuguesa la prefiero. De Reino Unido también me gusta la de la derecha, y mi perdedora, la Alemana u.u
    Aunque no he leído el libro, ¡así que sólo puedo juzgar por el impacto visual! ¿Y si estoy prefiriendo las que no captan la historia? D: jajajaja

    ¡Besos y suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  5. La 3º del Reino Unido y la original son preciosas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Hice una entrada casi igual a esta hace tiempo jajaja :3
    Mi favorita es la checa y la original :)
    Un beso.

    ResponderEliminar