jueves, 5 de diciembre de 2013

Portadas del Mundo #5 - Bajo la misma estrella

¡Hola pequeñoooos! ¿Cómo va todo? ¿Ya os estáis preparando para la Navidad? Yo aún no he hecho nada de nada, y esta semana entro en los exámenes trimestrales así que...estaré completamente desconectada de todo. :( Sorry. 

Yyyyy, este miércoles pasado fue mi cumpleaños! Jajaja 

Aquí os dejo otra sección de Portadas del Mundo, esta vez sobre Bajo la misma estrella de  John Green. (Reseña).


Si tenéis algún libro que quisieras que hiciéramos y buscáramos portadas, comentarlo sin problemas^^. 



Bajo la misma estrella

Portadas inglesas



Portadas españolas



 Portadas danesa y checa



Portadas polaca y china


Portadas alemana y portuguesa

 

 Portadas indonesa e italiana




Portadas hebreo, finlandesa y noruega 




¿Qué os ha parecido? A mi las que más me gustan son, a parte de la original inglesa, la danesa, la checa y la china. Todas tienen los tonos azulados representados en la  portada, me parecen sencillas y preciosas.
Y en cambio las 3 últimas, la hebrea, la finlandesa y noruega me parecen horribles, no les encuentro ninguna relación con la historia. 

¡Muchos besos y abrazos!


2 comentarios:

  1. Amo este libro, para mí la mejor portada es la original sin duda.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo que las ultimas tres portadas estan muy feas, y la que mas me gusta es la española en celeste :)
    Besos

    ResponderEliminar