martes, 10 de diciembre de 2013

Martes musicales #8 (Lana Del Rey-Young & Beautiful)


¡Feliz martes! ¿Todo bien? ¿Familia?¿Amigos?¿Estudios (ejemejem)?


Esta semana está siendo un agobio absoluto entre tanto examen trimestral , así que después de 89872 veces, perdón otra vez. 


Hoy os dejo esta canción de Lana Del Rey que nos puso la profesora de inglés el otro día en clase. Se llama Young & Beautiful. 



El vídeo con letra


¿Os ha gustado? ¿Habíais escuchado antes algo de Lana Del Rey?



5 comentarios:

  1. Si que he escuchado canciones de Lana del Rey pero no esta entre mis cantantes favoritas u.u Aun asi gracias por poner la canción.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Oooohhhh esta canción me encanta, la conocí por la serie El Tiempo entre Costuras y la verdad es que es genial. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, ¡¡he sido tu 40 seguidor!! jajajajaja.

    PD: Pásate si puedes por mi blog y me dices a ver que te parece ;)

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! Muchas gracias Jorge! Jajajaja

      Ahora mismo me paso :D

      Besosss

      Eliminar
  3. Animo en tus exámenes ya veras como después puedes volver mucho mas relajada :)
    Esta canción la verdad es que me gusta mucho, bueno Lana del rey canta genial.
    Te dejo invitada a mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar