miércoles, 12 de noviembre de 2014

Insurgente. Teaser Trailer

Y cuando solo quedan 9 días para el estreno del trailer de Insurgente, empiezan a llegar trailers promocionarles En este vemos lo que estoy bastante segura, es una simulación. A Tris la vemos muy cambiada, y ese corte de pelo me encanta como le queda ya que parece más dura. ¿Tenéis tantísimas ganas como yo de que llegue ya ese 21 de Noviembre? (también por el estreno de Sinsajo Parte 1 *-*)
Os dejo el enlace, y que disfrutéis.

¡Nos leemos!
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola, OMG esto esta que arde, se ve buenísimo ya quiero que se estrene el trailer *-* y para que decir sobre Sinsajo jaja estoy que ma un infarto por los nervios quedan tan solo días :D

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué poco me gusta el tráiler… Esperaba algo emocionante y lleno de acción, no algo totalmente inventado que será un sueño o algo así >.<
    Que quiten cosas que sí que pasan en el libro para incluir esto me indigna ¬¬

    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  3. Es extraño, sin embargo hago parte de la pequeña parte de personas que no se ha leído ni la saga de Divergente ni la de Los Juego del Hambre y los blogs están llenos de éstos. De hecho, ni siquiera me vi la película, sin embargo tengo ganas de leerlos, en cuanto los consiga. El tráiler se ve muy interesante, aunque no sé mucho de qué va la historia. Soy Jisela del blog Entre Lettras y te he nominado a un premio. Puedes ver más por aquí: Entre Lettras | Premios Dardos y Liebster Awards Saludos! ♥

    ResponderEliminar