viernes, 1 de noviembre de 2013

Portadas del Mundo #3 - Delirium




¡Buenos días! ¡¡O buenas tarde mejor dicho!! ¿Como vais llevando las clases? Yo tengo que confesar que..blah. Nos dieron hace dos días las notas de lo que llaman la pre-avaluación y ya empecé suspendiendo matemáticas y física... Pero bueno, ¡yo prometo que lo intento y estudio! Pero mi cabecita no da para más :(


Después de días sin publicar nada, traigo otra sección de Portadas del Mundo, esta vez de el libro...


Delirium

Primero empecemos con las portadas originales, las estadounidenses.


Las portadas españolas son iguales, solo que cambiando el color. 


Después tenemos las portadas alemana y la croata. Las dos son muy parecidas pero muy bonitas. 



De portadas del Reino Unido he encontrado 3. La primera de todas es muy sencilla, y no encuentro que esté muy relacionada con la historia. La segunda, es preciosa y todo que no esté completamente relacionada, si que puede mostrar un poco la "libertad" que se busca en la historia. Y la tercera, es como la original, pero cambiando el color. 



También tenemos las portadas búlgara, que personalmente no me gusta nada, y no veo que este relacionada con la historia. La portada húngara. que es bonita pero sencilla. Y la griega, que tampoco me gusta :/



La portada polaca es bonita, pero no veo relación con la historia. La coreana es muy bonita y elegante, pero vuelvo a lo mismo, no encuentro relación. Y la portada francesa, es muy parecida a la original, pero en tonos más oscuros.



Y por último tenemos la portada de Indonesia, que no hay ninguna relación, pero NINGUNA con la historia. La rusa es, bueno, rara, y tampoco encuentro relación. Y la holandesa es bonita, pero encajaría más en algún libro con otro tipo de temática.




En resumen, que no es que me gusten muchas de las que hay, solo la original que para mi es la mejor y la más acertada, y la segunda portada del Reino Unido.




¿Qué os a parecido? ¿Sabíais que había tantas portadas?


Como ya dije, si queréis que publiquemos las portadas de algún libro en especial, ponerlo en los comentarios.

¡Un beso!


1 comentario:

  1. Hola! Las portadas estadounidenses y las españolas me gustan más ^-^
    No sabía que tenía tantas portadas distintas!! :O están muy lindas :)
    Besos!

    ResponderEliminar