lunes, 28 de julio de 2014

Portadas del Mundo #9 - El atlas de las nubes


Holaaaaa 
¿Cómo lleváis el esperado y querido verano? ¿Bien? Pues en Barcelona hoy llueve, así que hoy de verano na' de na'. Estas últimas semanas hemos estado pintando algunas habitaciones de mi casa, así que he tenido poco tiempo para leer. Pero en cuanto pueda me pongo las pilas y tenéis esto lleno de reseñas jajaja

Hoy os traigo una nueva entrada de Portadas del Mundo, y esta vez sobre el libro El atlas de las nubes, de David Mitchell. Libro que leí hace bastante y que me encantó. 



 Estas dos son las portadas originales del Reino Unido. Las dos me parecen muy bonitas, pero no creo que encajen bien con la temática del libro. 



Estas otras tres son las portadas españolas, y que decir que no me gusta ninguna de las tres. La que yo tengo es la del medio, y es algo rara, pero es la que encaja más con el libro.


Las portadas de Francia no es que sean de lo más bonitas, pero si tuviera que elegir me quedaría con la de la derecha. 



La portada de la izquierda es la de Holanda, pero aunque me parece bonita, le pasa como a las demás, no encaja con el libro. Y la portada de la derecha es la de  Polonia, que no es tan bonita, pero se encaja algo más. 


Estas tres son, de izquierda a derecha, la de Portugal, la de Italia y la de Estados Unidos
Estas son quizás las que más me encajan, no porque sean especialmente bonitas, pero tienen ese algo. 



Estas dos son las de Turquía, la cual me gusta bastante, aunque no tenga gran cosa. Y la de la derecha es la de Bosnia, que blah, ni me va ni me viene.


Y por último, os pongo el cartel de la película, donde muestra a los personajes principales. Y la verdad me quedo con este jajaja

¿Vosotros qué opináis? ¿Cuál es la qué más os gusta? ¿Y la qué menos? 


Si queréis las portadas de algún libro en especial no dudéis en comentármelo. 

Besos
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la alemana, a ver si me leo la novela.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Las dos primeras son preciosas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. hola! pues la verdad que yo tambien me quedo con el de la portada de la pelicula jaja, los demas la verdad esque todas las portadas me parecen sosonas! besotes

    ResponderEliminar